TORNEO HERMANDAD

Ambos presidentes se muestran entusiasmados ante la posibilidad de poder celebrar este tipo de actividad y más en la temporada estival.

Roberto Arquimbau(Castellón) y Jesús Flores(La Solana).- Éste sábado se celebra en La Solana las primeras Jornadas de Hermandad Interclubes que el Club de La Solana organiza a partir de este año como alternativa a la no celebración del Open Nacional. El Club invitado por la Directiva solanera para esta 1ª edición es el Club Castellonense de FútbolChapas que aceptó la invitación de la directiva amarilla de inmediato. Este acto de Hermandad contará con una jornada intensiva de fútbolchapas con un torneo que disputarán los jugadores inscritos de ambos clubes, una jornada gastronómica organizada y gestionada por el club local, y el cierre nocturno con la visita a los sitios más emblemáticos de la localidad ciudarrealeña.

El lugar conocido para la celebración tanto de la competición como de la jornada gastronómica es el conocido ya por muchos miembros del futbolchapas Nacional “Corralazo de Montoya” donde desde primera hora de la mañana ya se podrá disfrutar de un desayuno colectivo para todos aquellos que ya se encuentren presentes (También tendremos allí la comida y la cena). En este mismo lugar se disputará el torneo individual que enfrentará a los jugadores de ambos clubes.

Dentro de los grandes favoritos a llevarse el torneo tenemos a varios jugadores, por un lado los castellonenses Roberto Arquimbau (2 ligas, 3 copas Castellonenses, 2 dobles, un dobles regional y una Supercopa) y Pablo Arquimbau(2 Campeonatos de Dobles y un dobles regional), por otro al solanero Santi Ortiz (Un subcampeonato de España Absoluto individual, dos subcampeonatos por equipos, 2 Campeonatos de castilla la Mancha, una Copa de Ciudad Real, un dobles) y Ángel Menéndez reciente fichaje solanero(Campeón de España por equipos con Madrid en dos ocasiones, semifinalista en un campeonato de España individual, Campeon de una liga madrileña y Campeón de un Open Madrileño) y por supuesto Pedro Sevilla(semifinalista del Campeonato de España Individual, subcampeón de España por equipos en 2 ocasiones y campeón regional también en dos ocasiones, una Copa y dos Master solaneros).

De momento estos son los jugadores inscritos al torneo:

Castellón: Roberto Arquimbau, Pablo Arquimbau, Pau Nebot, Isaac Esteve y David Jurado.

La Solana: Jesús Flores, Angel Candelas, Manolo Montoya, Manolo Naranjo, Santi Ortiz, Pedro Sevilla, Jesús Delgado, Ángel Menéndez, Jose Antonio León, Noel Romero de Ávila, Juan Romero de Ávila, Jose Miguel Gómez Pimpollo y Agustín Moreno.

7 opiniones en “1ª Jornada de Hermandad (La Solana-Castellón).- Ya está todo preparado para el gran día

  1. pasarlo bien tios!!!tiene buena pinta la historia,espero que sea alcala de henares la proxima invitada y poder asistir claro!!!un abrazo a jesus y compañia…….

  2. Temblad, solaneros, que ésta jornada tendrá poca de amistosa (deportivamente hablando, luego ya será otra cosa). Nos vemos el sábado, hermanos.

  3. confío en jugar contra menéndez para al fin disputar un partido en que los dos tengamos un golpeó de chapa normal jajaja

  4. Os lo advierto, mucho cuidado que el peligro no viene de los grandes crakcs, van a jugar dos o tres chavales que vais a flipar… Por cierto esta tarde hemos estado preparando todo lo referente a las jornadas gastronómicas y hemos visitado “los lugares emblemáticos de la noche del sábado”, todo está listo señores…

  5. di que si Pablo , por fin dos tios normales , no lo que se ve por ahi ,colocacion de dedos imposibles, y tiros anormales.

Comentarios cerrados.